lunes, 9 de junio de 2008

Looks que me gustan

Hola chicas, siento no haber podido actualizar mi blog en estos días pero he estado algo malita pero por fin vuelvo y espero que no os hayais olvidado de mi.Comienzo con algunos de los looks de la semana pasada que han sacado alguna celebritie y que me han encantado. La primera, Victoria B., no es santo de mi devosión, pero el vestido con la chaquetita corta y los zapatos y bolso rojo son una pasada, muy mona y lady. La segunda es Misha B., con unos shorts muy primaverales y una camisa que me parece una pasada.

martes, 3 de junio de 2008

Patricia Conde (Junio)

Hola chicas, el blog de "Se lo que hicisteis" ha decidido poner la ropa de Patricia Conde y ahí va el primer modelito de junio.No es mi estilo y es un poco otoñal, pero bueno, ya sabemos que ella saca con adelanto las tendencias de la temporada siguiente no?

lunes, 2 de junio de 2008

Una de Interior

Hola gente, espero hayais pasado un fin de semana bueno y no tan pasado por agua como ha sido aquí en el norte en general, vaya forma de caer.Y con el fresquito que hace y sin ningunas ganas de ponerme ropa de verano, os pongo la nueva colección de ropa interior de la firma Intimissimi, con fotografías realizadas en uno de los parques naturales de Kenia y con un estudiado look safari.



Y a vosotras, os gusta esta marca?Qué estilo de ropa interior utilizais?Más recargada o más sencilla?