viernes, 30 de mayo de 2008

Revistas de Junio, Patricia Conde, Dudas y Varios más

Hola chicas, como siempre, y para no variar amanece un día chungo en Santander, con más y más lluvia, por lo que se hace necesario animarnos un poco con colores y acciones divertidas. Respecto al tema de las revistas, os pongo alguno de los artículos que más me han gustado de la edición de junio.La Revista Woman saca en portada a Vanesa Lorenzo (muy guapa, por cierto), pero a mi me han gustado los reportajes de moda retro y lo más buscado. En moda retro se centra en el look griego de las películas antiguas y las modelos clasicas, mientras que en lo más buscado señala que son los complementos de playa con glitter.Alguna va a la playa así?Creo que no....Ahora eso sí, el mejor de todos es de zapatos y como llevarlos en cada ocasión y según complementos, ME ENCANTÓ.

La Revista Telva en cambio tiene en portada a Laura Ponte con un reportaje en la Riviera Maya y con unos bikinis muy bonitos, entre ellos el que lleva en portada que es de Cortefiel.El reportaje que más me ha gustado son las opciones que nos enseñan acerca de complementos y prendas basadas en las flores, la naturaleza ......todo para una cita perfecta y elegante o bien el look africano (jejeje, prometo no haber leido la revista hasta ayer y mi post anterior es de hace días e inspitación de Angie).

Cambiando de tema, uno de los looks que ha sacado Patricia Conde en su programa el día 28 de mayo (jueves) y que para ir a la oficina me encantó.Muy sencilla con una camiseta de Kling y una falda tubo negra de BCBG.Me sorprendío cuando la ví y me recordó a la camiseta de PepaLoves que me compré hace meses en Santander, no creeis?En la foto aparece en verde pero la mia es rosa y el lacito blanco, la única diferencia?El gatito....Nunca me he atrevido a llevarla al trabajo, pero ahí que seguro ahora me la pongo más.Además, estoy como loca porque salga la nueva colección de Kling de otoño, a partir del 21 de junio....es una pasada.


Las dudas que os comentaba son respecto a las prendas de flores....este verano son la prenda imprescindible y ayer por la tarde me fuí a Zara a probarme alguna camisola de este estilo.La verdad es que han debido volar porque la mayoría de ellas o no había talla o eran de colores feísimos. Dos de las que más me gustaron fueron estás dos, una en tonos morados y otra en tonos amarillos y morados.La verdad es que quedé sorprendida, son la talla xs y aún así quedan muy amplias.Supongo que acabe con una y combinandola con pitillos muy justos y un cinturón (total son 24.90 euros), pero.....cúal os comprariais vosotras?

jueves, 29 de mayo de 2008

Varios de moda (II)

Hoy el día en Santander está muy tristón (para no variar) y he decidido darle calor al blog y atodas las que entrais en él.Por eso he decidido poneros algunas imágenes de looks veraniegos, a ver si así cambia el tiempo, jejeje.Las primeras son de 3 opciones para un día (trabajo, copas con las amigas o comida en una terracita y por último día de playa).


Las siguientes son del trabajo y el look de oficina....todas las mañanas me como mucho la cabeza para elegir las prendas adecuadas para mi trabajo y no desentonar.Algunas de las propuestas son:




Y vosotras?Como vais al trabajo diario?A qué os dedicais?Sois más discretas o teneis un toque desenfadado?

miércoles, 28 de mayo de 2008

Afrika

Esta mañana estoy bastante productiva y como en breve me iré de vacaciones y no tendré tiempo para actualizar mi blog, aquí que os dejo otra de mis ideas.Angie me dió pié a poner imágenes relacionadas con Africa, el continente negro, temas de cine, música y otros varios.Las primeras imágenes son del Vogue con Keira y con la modelo africana Lisa Kabede, imagen de Esteé Lauder.Las siguientes son de portadas de cine y del último desfile de Etro, una de las marcas que más se han centrado en el estilo.Las siguientes?De ropa de varias tiendas (H&M, Massimo Dutti, etc).Mi apuesta el look de Keira en la esquina inferior derecha, con un vestido beige muy ponible y al que voy a ir a la caza y captura en breve......





Una de flores

Hola chicas, la mañana en Santander ha salido un poco nubosa, con algo de chirimiri y yo con las ganas de sol que tengo, así que.....me he decidido por las flores, muchas flores.Este año todo lo inundan los vestidos, camisas y complementos con algún toque floral, sea naif o psicodélico.Por eso yo os pongo alguna propuesta y os pregunto, con cúal os atreveis?Cúal os gusta más?









Mi primer premio

Hola chicas: me ha hecho un montón de ilusión que me dieran mi primer premio, y más llevando tan poquito con el blog, jejejeje.Y este es mi premio, jejejeje, que pasada!!!!!
Y resulta que al final de semana, van y me dan otro premio.....GRACIAS!!!!!!

El primero se lo tengo que agradecer a Angie de uno de los mejores blogs "Por el bulevar de los sueños rotos" y el segundo a Miss, de Miss 4 Cosas, mi asturiana preferida.
Tal y como me ha comentado, las reglas son:
1. Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Elegir 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
4. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

Y mis chicas favoritas son:
Felicidades a todas y gracias una vez más.

martes, 27 de mayo de 2008

¿Por qué ellas se enamoran de los canallas y se casan con los buenos?

Hola chicas, poniendo algo que no es moda, hace días, revisando la prensa, leí este artículo, que con el permiso de su escritora, Cristina Grau, os pongo porque me dió mucho que pensar, sobre todo por mi situación personal ya que estoy loquita por un chico de los más malo, incluso con novia......pero la canalla soy yo o él?Hice bien en dejar al bueno después de tantos años?.Y es que a todas nos vuelven locas los hombres y cuanto más malos y canallas mejor, no creeis????

- "¿Pero cómo iba a saber yo que era un canalla?"gimoteaba mi amiga en la barra del bar.
- Le contesto "Claro, no llebava un letrero en la frente".
- Me mira compungida:"No, pero.....¿cómo me dejaste enamorarme de ese hombre?".
- Ante mi elocuente silencio, le pregunta al camarero"Usted sabe por qué las mujeres nos enamoramos de los canallas?"
- El hombre masculla y se encoge de hombros.........ufffff, menudo dilema.Una camarera vivaracha se acoda en la barra y costesta por él:"Por qué nos colgamos de los tipejos?Porque nos va la marcha".
- Sentada en frente una octogenaria corrobora:"Porque todos son unos canallas!!!!!"
- Desde otra mesa, una dama exhala una bocanada de humo y sentencia "Si, pero mal que nos pese, cuanto más canallas, más atractivos.¿Cómo adivinar que tras esa encantadora sonrisa se esconde un verdarero bribón?"
- Intervengo en el debate "Es cierto, un hombre integro, aburrido y formal nunca será un canalla."
- Mete baza de nuevo la camarera: "Con su labia te llevan al huerto los miserables"
- La octogenaria le sigue "Exacto, el canalla es una persona ruin y miserable que merece desprecio"
- Mi amiga aporta "Despreciable, rastrero, ruin......."
Conclusión: Mal que nos pese, cuanto más canalla es él, más atractivo nos resulta a las mujeres.

Una de zapatos

Hola chicas.Varias me habeis pedido que ponga un post de zapatos de vestir, fiesta o como lo querais llamar...y ahí que voy.En Santander la verdad es que no hay mucho donde elegir, pero entre las grandes empresas (Inditex y Mango) y las propias de la cuidad aquí van algunas. Para aquellas de después de recorrerse medio Santander no encuentren mucho, les aconsejaría acercarse a "Lucio Herrezuelo" o bien a "Azul", dos de las tiendas más famosas de la capital o bien hacer compra por Internet a través de Asos, alguna se atreve???? Además, abren en Santander el día 17 de junio una nueva tienda de complementos (y zapatos, jejeje) que se llama Dayaday, alguna la conoce?Qué tal pinta tiene?






viernes, 23 de mayo de 2008

Perfumes

Ay chicas, esta semana estoy bastante cansadina y no quiero pillar Internet en días (trabajo más de 8 horas diarias con la informática y me estoy empezando a cansar, jejeje) y este finde me lo voy a tomar de relax, así que subo otro post(parece que estoy activa los viernes).Es de perfumes y como llega el veranito, las marcas nos aturullan con versiones más frescas de sus habituales o más vendidos.Por ello os pongo alguno de ellos y los mios, unos para el día y otro para la noche(mis habituales vamos).....y los vuestros cuáles son?cambiais de perfume en verano?

Y ahora los mios, muy frescos y con un punto de citricos por el dia y muy dulces por la noche..... estaba enganchada al agua de naranjos de "Agua de Sevilla" pero en Cantabria es imposible encontrarlo, así que cuando vuelva a Sevilla me traeré un par de frascos, jejejeje.

Nuevas Colecciones y como invertir este verano para el año que viene

Hay chicas a mi esto me esta matando.....explico: todavía no ha empezado a hacer buen tiempo, a ponernos nuestras prendas de verano (por lo menos aquí en Cantabria) y ahí que los diseñadores ya está con las campañas de invierno 2008, eso sí, hay adelantados como Galliano(Dior) que ya ha realizado su desfile de la línea crucero para el verano del 2009!!!! Apuesta por el blanco y el rosa fucsia y atentos al look que os pongo en grande:vestidito de vuelo rosa y sandalias de flecos moradas....ya sabemos en que invertir el dinerito para el año que viene estar perfectas no?

* Apostar por el color morado: Las primeras imágenes son de una mezcla de colecciones para el invierno 2008 y otras de verano, las últimas de Mango para este invierno, pero como veis los vestidos son muy vaporosos y ponibles este veranito.A mi me encanta la colección de un nuevo diseñador, Elie Tahari, la verdad muy ponible y no esas locuras que últimamente nos proponen los grandes.


* Looks muy hippies (los vestiditos largos de verano o muy floreados nos sentarán genial este invierno con unas botas altas y medias, tal y como propone Anna Sui)

* Accesorios: Invirtiendo en varios accesorios básicos como un bolso de cuero marrón chocolate o blanco podemos ir este invierno a la moda y utilizarlo en ambas temporadas, no creeis?

Y vosotras cuáles creeis que serán la claves de este invierno?Qué os comprariais?

jueves, 22 de mayo de 2008

Cremas, cremas.....

Ante la llegada del veranito, creo que todas nos ponemos manos a la obra para que nuestro cuerpazo este libre de celulitis, con colorcillo y con esa piel tan deseada. Y claro, ahí que yo me he puesto manos a la obra y me he recorrido varias perfumerías de Santander en búsqueda y captura del milagro y me he vuelto loca.Todas prometen el cuerpo de Douzen Kroes, y claro, ahí que a mi no me convencen, por eso os pongo las imágenes de algunos de ellos para que me deis vuestra opinión acerca de ellos, si habeis probado alguno.
* Anticeluliticos:


* Cremas autobronceadoras:


* Hidratantes Corporales:

* Propuestas de Maquillaje:




* Productos naturales: Y para aquellas que les guste la cosmética natural, ahí van algunas de ellas (exfoliantes, cremas hidratantes, bálsamo de labios....)para volverse loca con la cantidad de marcas que podemos encontrar, no creeis? * Cabello: