martes, 29 de abril de 2008

Hugo Boss, Armani .... la elegancia que me gusta

Hay chicas, a la espera de que me toque el gordo y poner comprarme alguna de las prendas de Armani, os pongo las imágenes de la colección de Emporio Armani, la marca más juvenil de la casa italiana:

Y como siempre hay dinerito, os pongo el enlace a la web que realiza ventas on-line http://www.emporioarmani.com/ y para las que no tenemos tanto, nos conformaremos con la fragancia, que me han gustado siempre, sobre todo ArmaniCode (no os encanta el spot televisivo y el chico, eso si que es un hombre de anuncio!!!!!).

Os lo pongo para que lo disfruteis: http://es.youtube.com/watch?v=2QNVKdW1zWA


Y luego está Hugo Boss, que siempre me ha encantado esta marca, sencilla, elegante y con unas líneas muy muy puras. Además de los diseños, las campañas publicitarias y sus perfumes....
Por eso, decido compartirlo y os pongo algunas de las imágenes de sus diferentes colecciones y de la última campaña, aunque a mi la que realmente me encantó fué la del año pasado.

La primera imagen es de la colección Orange, más juvenil y desenfadada (el primer vestido lo ha llevado recientemente Raquel del Rosario), la siguiente es de la colección Black, más seria y dirigida a un ambiente más "working".

Hugo Boss Orange.......

Hugo Boss Black.......

Campaña Verano 2008 .........

Campaña Verano 2007 .........

Y claro, las celebrities les gusta la marca y aquí os pongo algunas.....

Una de veranito

Comienza el calor, los baños y la playa y por eso os pongo algunas de las marcas y modelos de bikinis y trajes de baño, complementos y varios para acercarnos a la playita, que por cierto, en Santander, con el día que hace apetece irse a comer, os animais??? Porque a quién no le gustaría darse un paseito por esta playa????



Y claro, cuál os gusta más?Qué modelo os gusta?

1.- Woman'sSecret





2.- Billabong



3.- Roxy


4.- GAP

5.- Mango



Y claro, también una de camisetas para ir a la playita.......Estas primeras son de la marca Paramita,la cuál descubrí en mi época en la que viví en Sevilla.Son de un colorino y un estampado muy original.La pena es que en Santander apenas traen la colección a Gables y que la web es un poco mala, pero bueno, aquí teneis algunas.Y sino siempre nos quedará Inditex, no?


lunes, 28 de abril de 2008

Pedro del Hierro, Cortefiel, Kipling, Miss BubbleKiss .....

Hola a tod@s:
Una marca que según la temporada me encanta o me aborrece es Pedro del Hierro (Paseo Pereda, Santander).Y que decir que este año me encanta y sino opinar sobre estos vestidos:







E igual con Cortefiel.....hay de todo:




Y con respecto a los complementos comienzo la mañana con la nueva colección de bolsos de la marca Kipling y que esta vez ha contratado a Fergie para la campaña publicitaria.Más abajo os pongo las imágenes del catálogo y en Cantabria los podemos encontrar en tiendas como Leyenda (C/Burgos de Santander) y en Salcines (Laredo).




Aunque lo que más me gusta es la marca de zapatos Miss BubbleKiss (antes Otto et Moi).Son un poco caros, entorno a las 129 euros en adelante, pero son muy muy originales.En Santander los venden en una pequeña tiendita que hay cerca del Mango y Promod del centro, ha investigaré más ........


viernes, 25 de abril de 2008

Vuestro Neceser......

Qué contiene vuestro neceser??Cuáles son las marcas que utilizais???Las mías estas. Cómo tengo la piel muy sensible y blanquita, de las pocas marcas que me van genial es Esteé Lauder como maquillaje y Blush, de los demás.....un poco de todo.
El perfume, uno fresquito para el día (A mi Aire de Loewe) y más dulce para por la noche (Very Irresistible de Givenchy) y con cuidados de la piel, Avené y Apivita, cosmética natural y a muy buen precio.





Y de cuidados, cabello, rostro, cuerpo ......

Friday's Project,Kookai, Escaparates y otros .....

Hola chicas:
Para las que les gusta conocer nuevas tiendas, Kookai, la cuál hubo en Santander hace tiempo y que quitaron y sólo hay ahora en Barcelona (chicas con suerte las que vivan allí) ya que la nueva colección me gusta mucho.





Y claro, hay están de renovación los escaparates de las tiendas de Santander, sobre todos el de las tiendas multimarca como Repriss o Gables, y ahí yo, con mi cámara que os las pongo para que veais las tendencias en la capital cantabra.

1.- Repriss (Avda. Calvo Sotelo) y las prendas de Fornarina, no hay ninguna que no me pondría, me gustan todas, sobre todo el vestidito rojo.


2.- Pedro Ruiz Alta Costura ( C/San Francisco) y las prendas de Victorio&Lucchino, G&G, Vogue (para bolsillos con pasta, vamos)




3.- Pedro Ruiz Chic (C/Amós de Escalante), la verdad no soy del amarillo, pero este vestido camisero para ir al trabajo en otro tono es una maravilla. No se la marca, pero si os gusta ya os iré investigando.





4.- Gables (C/Juan de Herrera) y su escaparate de Thomas Burberry y Hilfiger, en tonos muy básicos para el veranito y una pasada la sahariana de cuero.



5.- Blanco (C/Juan de Herrera), que decir de esta tienda, todas la conoceis no?Ayer estaban cambiando los modelos, así que ya os pondré imágenes.





6.- Punto y Raya (C/Marcelino Sanz de Sautuola), y su colección de Pepa Karnero, de la cual me he comprado dos camisetas (la del escaparate abajo y otra del gatito, que sientan de maravilla y a un precio super barato, además la chica es un encanto)



7.- Hazel (Avda. Calvo Sotelo), me encanta todo......


jueves, 24 de abril de 2008

Bimba y Lola y BDBA

Hola:
La marca Bimba y Lola, qué decir de ella?Además de que los diseños de las prendas me encantan por su sencillez, los complementos (bolsos, zapatos, collares...) tienen una muy muy buena calidad.Os pongo las imágenes de la campaña de verano y fijaros bien en el look de la chica individual.
No os suena al que ha sacado Patricia Conde en su programa del día 23 de abril????
En Santander, en C/Juan de Herrera, en frente de Levi's y con precios así....Pantalones desde 75, Bolso desde 125, pulseras desde 30 y sandalias desde 75 euros.


















Y de la marca BDBA, de la cual me gusta todo, lo malo es que no me llega el sueldo para tanto.....Por cierto, para las que me preguntaban que vestido llevar a una boda en estas fechas y tienen presupuesto y les gusta el estilo sencillo y de líneas depuradas, os aconsejo que os paseis por alguna de las boutiques de la firma.Casi todas están en Madrid, excepto una en Tenerife. Para las que quieran ahorrarse algo de pasta, también hay factory en Madrid, Valladolid, Valencia y Sevilla, así que aprovechar.Para las de Santander, en Trasgo o en Repriss iban a traer algo,pero no lo tengo todavía claro.........