lunes, 31 de marzo de 2008

Patricia Conde y mi copia de hoy

Hola!
Revisando mi ropa y la de Patricia, ahí que me he encontrado con un look que sacó en la revista "InStyle" y me parece genial para ir a trabajar.Es mi modelo de hoy, cómodo, versatil, muy ponible y es el siguiente (espero os guste).



Y os pongo este otro que tambíen me encantó de la misma revista.
Criticando un poco las revistas....me encantan de la mayoría los estilos, propuestas, pero chicas...no os parece que toda la ropa es muy cara para la economía de chicas jóvenes??? Muy pocas de nosotras creo que puede permitirse el gastarse todo el sueldo en un abrigo, vestido o complemento. A ver si ponen precios más asequibles!!!
Por ello, ahí que yo, en la foto que os pongo, nada supera los 30 euros cada prenda. Saludos.


Copia a Rachel Bilson

Hola!!!Más copieteos para esta semana. He elegido a Rachel bilson.Comenzó con Misha Barton y esta la eclipsó en O.C., pero cada día y según ella sin estilista ha sabido crearse un estilo propio, basado fundamentalmente en vaqueros, botas, camisetas y bufandas por el día y vestidos por la noche.

Pongo dos de los estilismos que más me gan gustado de los últimos que ha llevado, muy muy fáciles de copiar y por no mucho dinerito.


El primero está genial para una tarde de compras, un cafelito con las amigas o para una tarde. Como veis, por no más de 200 euros podemos crearnos los mismo (sube mucho las botas o el bolso, pero chicas....quién no tiene un bolso de Blanco, Pull&Bear, H&M ..... por 20 euros o calzado desde 24 euros). Este será el que yo me ponga mañana para venir al curro, me encanta.






En cambio esté segundo que pongo está genial para una cita o para un trabajo más formal.
También por no más de 100 euros lo tenemos hecho. Como veis es uno de sus preferidos, ya que numerosas veces se ha ido de estreno o bien en su película "Last Kiss" lo ha sacado.
Espero os guste.



Mi ropa esta este fin de semana.....

Hola a tod@s:
Comienzo la semana poniendo alguna de la ropa de este finde.....

Lo que más me gusta es la camisa de "piel de melocotón", muy muy suave tipo seda que me compré el sábado en Zara por 36 euros, con un gran escote, con media manga y con bolsillos, queda ideal con un pitillo negro, y esa fué la combinación del sábado noche.Todavía no tengo la foto de la camisa...pero os pongo una parecida que he encontrado en la web.La pena...que me recorri algunas tiendas del C.C. Valle Real y no conseguí encontrar un cinturón de tachuelas parecido al que ha sacado Patricia Conde la semana pasada (todos muy largos y ninguno ajustable a la cintura, que es donde quedaría muy mono).
No hace falta ir muy recargada en las prendas..."la sencillez elegante" por lo que opté por irlo en el maquillaje, por lo que os pongo también un poco de ello.....(todo en tonos verdes, que además de ir con la camisa, resalta también mis ojos verdes)

Y el sábado por la mañána para ir a tomar el aperitivo, muy cómoda en un "Total Black" excepto el abrigo rosa de "Pepa Karnero" que había comprado hace días por Internet y me llegó el viernes tarde, muy muy favorecedor y una pasada de cómodo.

En este caso, el abrigo ya resalta y llama mucho la atención, por lo que recargarlo con prendas de colorines mataría el look y quedaría muy muy recargado, además el negro es una pasada para sacarte de un apuro.




Y el domingo día.....cafelito por la mañana, aperitivo por la tarde, partidazo del Racing (ese 0-3 que le metimos al Espanyol!!!!), así que necesitaba ropa todoterreno (además el día no había amenecido muy bueno), por lo que opté por la combinación que os pongo en la siguiente foto en tonos naranjas y marrones:

viernes, 28 de marzo de 2008

Mi ropa.....28 marzo

Hola!!!
Primero, agradecer los e-mails pidiéndome consejo y porque me comentais que os gusta mucho mi blog.
Y segundo.... mi look de hoy. Me decantado por el verde, hoy ha amanecido muy buen tiempo en Santander...así que alegría.Lo único que hace bastante frío, así que el abrigo gris que me regaló mi hermana este año, no lo quito, jejejejeje.







Además....revisando páginas web, me he decantado esta noche por salir de fiestuki con un estilismo muy parecido al de Hilto (no no...Paris no!!!!. Parece mentira que la hermana sea tan hortera y Nicky se decante por el blanco, negro y rosa, muy minimalista e ideal en la mayoría de las ocasiones).La ropa ya la tenía (el vaquero de Zara, el fular de Natura y los zapatos de Blanco del año pasado, pero a quién les guste, esta temporada los tienen en todos los colores y a 24.95 euros, muy bien precio la verdad) excepto el top, que me compré el otro día en una tienda del centro.Lo bueno es que es de seda...y resbala en el cuerpo que es una maravilla.



Eso claro, si hace buen tiempo, si hace malo, ya me he decantado por el rojo, en plan copieteo a la señora Cruise y un remix de los dos últimos looks que me han gustado (muy sencilla pero elegante).


jueves, 27 de marzo de 2008

Ropa Informal

Hola a tod@s:
Últimamente me he centrado bastante en la ropa diaria para el trabajo, para salir de fiestuki, para una cita....pero no he tenido en cuenta la ropa más informal, la que nos ponemos para ir a la playa, a la nieve, a hacer deporte o para dar un paseo un día que no tenemos muchas ganas de ponernos monas.
Varias de las marcas que más me gustan es Billabong,Roxy o RipCurl y que gracias a sus web, he bajado algunas de las fotos.


Os pongo lo que más me gusta y algunas de las prendas que dentro de poco me compraré. Aquí en Santander "Gables Sport" (C/ Juan de Herrera) tiene gran cantidad de prendas, modelos y colores, una pasada y para volverse loca probándote.También las podemos encontrar en el C.C. Valle Real (Eroski) o en Repriss (C/ Calvo Sotelo).
Espero os guste.


Inspiración, copieteo...como lo querais llamar

Hola!!!
Buscándo inspiración para mis próximas compras, me he fijado en Paula Echevarría. Además de norteña, una tia muy simpática, guapa, con estilo.....Así que cigiendo algo de mi ropa y con la compra esta tarde de otra, esta semana que viene voy a ir monísima.(He de agradecer a "Cuore" las fotos, ok?)
Os pongo foto.


Y luego...mirando la web de H&M he cogido más ideas para ir al trabajo....una monada.Una pena que en Cantabria no exista, pero bueno, Bilbao nos cae a un tiro de piedra.Lo mejor los precios, camisas desde 14 euros y tanks desde 7. Quién no tiene esta ropa y va guapa????Besos.


Mi ropa esta semana.....(24 al 28 marzo)

Hola a tod@s:
Y para finalizar mi última semana.


Mi ropa.....Marzo 2008

Hola a tod@s:
Como os prometí aquí está mi diario con un móntón de fotos de cada una de la ropa que me pongo cada día.
De momento, y con el frio que hace estos días en Santander (con riesgo de nieve y a 5 grados) me he decantado por ropa muy muy calentita a ver si me anima.
Se que últimamente me tiro mucho al negro (botas, bolso, pantalones....) y nada de vestidos pero con el tiempo que hace!!!, a ver si llega el calorcito.
Besines y espero que os guste.....además espero comentarios.








Jejejejeje, no me había fijado, pero quitando los complementos para el frio....Patricia Conde y yo nos hemos puesto de acuerdo en el jersey a rayas y las bermuditas negras (jejejejeje que fashion).
















Mi ropa.....Propuestas para el Fin de Semana

Hola:
Os pongo algunas propuestas para este fin de semana, espero que os gusten y queme comenteis, jejejejje.




miércoles, 26 de marzo de 2008

Más Looks.....

Hola!!!!

Os muestro más looks que me he ido poniendo la semanas anteriores (estoy intentanto hacer un diario con todo) y la propuesta de compra que os hago y que esta tarde me compraré.
Ya he quedado.......
La cena fué hace varias semanas, y con eso del gris es el color chic de la temporada, ahí que me puse a ello.
El vestido lo compré en "Punto y Raya" (www.puntoyraya.es) y es una monada, además sienta como un guante y la seda resbala de maravilla. El resto ya lo tenía de temporadas anteriores, así que si lo vais a buscar.....malo.



La propuesta es más interesante.Pasé ayer por Hazel y me encantaron los complementos, un poco caros....pero muy muy originales.
La camiseta y el pitillo son bastante ponibles, pero lo que me alucinó es el vestido que encontré en "Jota" y es de la marca "Carling" (no, no busqueis web porque no la tienen, y es una pena, porque además de la calidad-precio, es una pasada los modelos).
Supongo que ya os contaré..... y espero vuestros comentarios.Besos.




martes, 25 de marzo de 2008

Patricia Conde de blanco de nuevo

Hola a todo el mundo:
Os pongo la imagen de Patricia Conde en el programa de hoy y las posibles alternativas.....
La de manga larga es de Zara y las hay desde 19.90 euros, la de manga corta de Topshop por 29.90 euros, pero vamos, es un básico que toda chica debería tener en su armario, con faldas lápiz, con pantalones anchos, con vaqueros, con bermudas......
Saludos!!!!



Patricia Conde y Mango

Hola chic@s, buenos días:
Vuelvo a la carga con nuevos looks, fotos de ropa, complementos y varios.
Revisando el foro de vogue y más blog que hablan de "Se lo que hicisteis" he encontrado algunas fotillos que me gustan y sorpresa!!, esta temporada en Mango tienen la mismita ropa, me encanta.
Lo primero....La chaquetita corta en tono rosa que sacó al comienzo del programa. Idéntica en negro, por 29.90 euros (esta tarde a por ella).

Más ....el vestido que sacó en mayo del año pasado. En rosa fucsia, verde agua, rojo y negro por 19.90 euros. Muy sencillito, pero muy mono con unos buenos complementos para ir al trabajo. Y para el frío con un abrigo largo o bien con una chaquetita tipo "Jackie".


Y para finalizar, la camiseta con el lacito negro. La hay idéntica (y viceversa, en tonos negros y el lacito en blanco) por 19.90 euros. Me la pondría con unas bermudas negras o grises, unas bailarinas negras y unas medias muy muy tupidas en negro....creo que me lo pondré para ir al trabajo el próximo día, en cuanto salga el sol por Santander.


Y para finalizar los looks que más me gustan y que espero comprar en breve....Hay una sudedera muy muy parecida en beige o en negro por 29.90 euros en Friday's Project...así que a por ella.La verdad, tengo unas ganas de que haga calorcito y empezar a ponerme ropa de verano.....Qué suerte las sevillanas, tantos años allí al calorcito.Espero volver pronto. Y dentro de poco las fotos.Saludos!!!!

lunes, 24 de marzo de 2008

Sfera

Hola tod@s:
Dado que he estado de vacaciones algunos días, el blog ha estado un poco apagado, pero acabo de comenzar a trabajar en ello.
Lo que más me ha gustado de la vuelta digital que me he pegado? La web de Sfera (www.sfera.eu) y el look Patricia Conde que me ha enamorado y en cuanto pueda me escapo a Bilbao de compras (tristemente en Santander no la hay....).
El vestido, una monada y el cinturón una pasada!!!!
Además....el look safari por un tubo y todo en tonos marrones muy favorecedores para el veranito con ese dorado en la piel que quiero ya.



Patricia 24 marzo ....y los lazos


Hola a tod@s:
comenzamos la semana de Patricia con los lazos, que ya anteriormente había sacado y que tan de moda se han puesto en camisas, camisetas, adornos de pelo, abrigos, etc.
Os he puesto algunos de los modelos de las diferentes marcas y que sacan en la web. el que más me gusta.... el de Promod o el de Kling (por eso de las chicas a las que no les favorezca el gris y los tonos claros, ya que lo podeis encontrar en tonos más fuertes como rosas, marrones o negros).
Saludos.

Más de Patricia Conde

Hola a tod@s:
De vuelta de las vacaciones de Semana Santa, comenzamos la semana con fuerza y fotos antiguas de Patricia Conde.
Se que tienen algún tiempo, pero está bien siempre recordar modelos y looks para ir tomando nota.
Lo que más me gusta??? La camisa rosa que aparece en la esquina inferior derecha, de gasa, con un lazo en el cuello y manga al codo, muy favorecedor, ideal con unos pantalones anchos o bien con una faldita tubo negra (sobre todo para las que tengamos que ir a trabajar), para las más informales.....con unas bermudas, IDEALES!!!!!!.

Más looks....la camisa de la esquina superior derecha, azul, de raso. Hace días me pasé por Zara y ahí estaban de todos los colores y por 29.90 euros.

Y más....ya han actualizado la web de Manoush (http://www.manoush.com/), marca a la que la estilista de Patricia está abonada, y sino que me decís del vestido que aparece en la esquina inferior derecha. Hace no más de 2 semanas que los sacó en su programa. Es uno de los modelos que menos me ha gustado, además de su color lila, estaba remarcado con una especie de pailletes y flores, la verdad, no muy mono, pero para gusto los colores no????

Por cierto, la web de La Redoute (http://www.laredoute.es/) comenzó hace tiempo a vender la marca, y debe ser que saben del tirón de Patricia en España, que acaban de poner a la venta el vestido rojo que sacó hace unos meses por 89.90 euros (os pongo la foto, la de ella estoy a ver si la encuentro).
Saludos!!!!









Para una de las blogeras, que me comentaba que Patricianunca había sacado el vestido de Manoush rojo....ahí va la foto. Es del 08/06/2007. Saludos!!!!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Una adicta a los vestidos.....como yo!!!!

Hola a tod@s:
Me encantan los vestidos informales, para ir al trabajo, para ir a la universidad, para dar un paseillo y tomar unas tapas......
Y una de las adictas más conocidas es Misha Barton. Qué decir tiene que la mujer ha ido perdiendo estilo con el tiempo, además de cambiarse su maravilloso pelo cobrizo por uno rubio no muy natural, pero la colección de vestidos es para elogiar.

Además...una adelantada a la primavera 2008, allá por el 2006 ya sacaba los vestidos estampados en flores o el vestido tricolor en amarillo que H&M ha sacado en su colección de primavera por 19.90 euros y que he puesto en un post anterior.

Ahí van algunas de las imágenes.





Moda y películas......

Mi adicción a la moda es tal, que ahí estoy yo viendo pelis y fijándome en todo.
Está claro que en las dos pelis que os recomiendo nada tiene que ver lo actual pero es interesante recorrer la moda desde el comienzo.
Las propuestas de hoy, "Atonement" y "Silk", las dos de Keira Knightley y aún en cartel, y sino seguro que ya están el eMule.
Os pongo un pequeño extracto de la historia y las imágenes, más chulas.....

Basada en una aclamada novela de Alessandro Baricco, Silk narra la historia de Herve Joncour, un francés del siglo XIX, mercader de gusanos de seda, que viaja a Japón y comienza allí un romance clandestino y prohibido con una misteriosa y sensual mujer.

Atonement (Expiación en español) se basa también en una novela y cuenta la historia de Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amantede su hermana mayor (Keira Knightley) de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver.
Ahí van las imágenes:




Qué decir del maravilloso vestido de seda verde esmeralda que saca Keira en la peli..... Saludos a tod@s.

Woman Secret's, Oysho y Etam

Hola chic@s:

Últimamente, la verdad casi todos los post de mi blog se basan en moda (algún otro de maquillaje y complementos), pero no habíamos hablado de la lencería, la ropa interior, tan importante como la externa, no sólo para que esta quede como un guante, sino también porque nunca se sabe......a lo mejor nos encontramos con un morenazo en cualquier esquina, jejejejeje.

Alguna de las marcas que más me gustán es "Woman Secret's", "Etam" y "Oysho". De momento,esta última no tiene actualizada la página web, así que os pongo las imágenes de la nueva colección de Woman.

Para ver los puntos de venta (www.womansecret.com). Aquí en Cantabria, en el C.C. Valle Real y en Santander en la zona del puerto y el Ferrys.En el caso de "Etam", lo mismo, en el C.C. Valle Real.
Lo bueno para quíen no lo tenga cerquita, acaban de poner tienda online, así que estamos de suerte.

Os pongo las fotos primero del catálogo y después las de la tienda online y luego las de "Etam" (este año no me convence mucho, pero para gustos los colores no???).
Suerte a todos estas vacaciones y no olvideis vuestro interior, jejejejejejeje.

Besos.