miércoles, 23 de abril de 2008

Mis regalos de cumpleaños 2008

Hola chicas, tal y como os prometí, ahí van las imágenes de algunos de los regalos de mi cumpleaños, a ver que os parecen.

- Vestido Blanco y Aplicaciones en Plata de Carling
- Vestido de Lunares de LunaLlena
- Chubasquero de Colores de Rosalita MacGee
- Bolso y Sandalias de Hazel
- Sandalias de Mustang
- Collar de Hazel
- Perfume "A mi Aire"de Loewe (me encanta, siempre he utilizado Esteé Lauder, pero de este me he enamorado)
- Tarjeta Regalo de El Corte Inglés (me voy a poner las botas comprando)
- Vestido de Rosalita MacGee
- Fular de Massimo Dutti, me encanta.......


El vestido blanco de Carling tiene un cuello muy favorecedor y aunque es cortito y se tiene que llevar con pitillos, queda muy mono con un fular en color plata, tal y como lo lleve ayer.La verdad es que es una monada.

El vestido de lunares de LunaLlena también es cortito y todavía no he decidido con que ponérmelo. Supongo que con unos pitillos marrones o verdes que ayer he visto en Benetton y que seguro que caen esta semana, jejejeje.

El chubasquero??? Ideal para Santander y pasar el fin de semana con los amigos por ahi con un jersey rojo y un vaquero azul (me lo probé el domingo y me encantó).

Y que decir de los complementos???El bolso y las sandalias de Hazel, no se si se apeciará bien pero son en tonos beige y marrón y claro, el taconazo es impresionante (yo con mi 1.71 subida a esos pedazo tacones!!!!). Y el collar es de tela y una verdadera pasada con una camiseta que me había comprado hace días en Massimo Dutti en tonos fucsias.....voy a ir de mona.

Por cierto, las sandalias planas de Mustang quedan muy muy bien, son supercómodas y ya tengo adjudicado el modelo. Un vestido largo de flores muy hippie que compré hacer días de Ópera Prima.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, me encantan tus adquisiciones. A ver si te animas a enseñarnos como quedan el bolso y las super sandalias puestas. LAs planitas de Mustang son tb una monada. Lo cierto es que en mi pueblo solo traen de esa marca la sección mas "choni": material de charol con colores fluorescentes.
Me sorprende que haya tan pocas opiniones con las cositas tan monas que publicas. Lo tuyo con Patricia Conde es de traca, creo que su secreto es su pelo. Vamos que si haces un post de como lograr hacer sus peinados llevo-el-pelo-cardado-pero-ni-se-nota, te lo agradecería.
Saludos y estaré atenta

Santander dijo...

Jejejejeje.Gracias por la opinión Acidia.
Tomaré nota acerca del tema.

Anónimo dijo...

Hola Guapa! muy bonitos tus regalos!son muy guapos los vestiditos. Por cierto el de lunares es de LunaLlena seguro? yo pensaba que esta marca solo hacía bolsos y zapatos...se vende esta marca por tu tierra? y la de carling?
besitos y felicidades por el blog

Santander dijo...

Hola:
LunaLlena ha empezado a hacer ropa también. En Cantabria se vende en la tienda Zebra de Solares y la marca Carling se vende en las tiendas Jota de Santander(En la de la C/Burgos tienen casi toda la colección en tonos los colores, una pasada).
Besos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información Santander!!

Besos