miércoles, 2 de abril de 2008

Mi Ropa...abril

Hola!!! Comienzo con el diario de estilo (jejejejeje) de este mes de abril:


Os pongo el look de hoy (día 2), comienza a hacer bueno en Santander...y claro, hay que irse de compras y ponerse colores con fuerza, así que rosa, mucho rosa y combinación con el azul.
La ropa ya la tenía del año pasado, pero bien mezclada, jejejejje.


Y hoy día 3, ha amanecido un día espectacular, calorcito, mucho sol y buenas noticias en mi trabajo...así que, color, mucho color!!!!



Día 4 de abril, fin de semana, día soleado en Santander con calorcito y preparada para irme esta noche de copillas por la zona de Solares y Entrambasaguas, zona que he re-descubierto y que me apetece volver, sobre todo a algunas tabernas nuevas que ha empezado a abrir, con tapillas, buena música y chicos guapos, jejejeje.


Día 5, sábado y creo que empiezo a incubar una gripe de muerte, además con pocas ganas de fiesta.......Voy a tomar un café con una amiga a un pub de Solares "Guiness House" que es de un familiar y de paso les saludo con la siguiente combinación (además hace 25 grados y un sol maravilloso para ponerme en su terracita y cotillear de chicos, jejejejeje).


Día 7 abril: ufffff, chicas los cambios de tiempo me han fastidiado bastante y rengo un resfriado de impresión, así que para ir a trabajar, hoy no he pensado mucho.....




Día 8, sigo con la gripe y cada vez más potente......, así que casi sin ganas de pensar mucho (lo siento chicas), así que vuelta al negro y gris, como mi día.



Día 9, trabajo, trabajo y más trabajo, muchas reuniones con clientes pesados, jejejejeje y además muy mal tiempo, así que ropa todoterreno y de color rojo para animar el día.

Día 10 de abril, lo mismo que el día anterior, a ver si llega el veranito, que sino me va a dar algo con este frío.....




Día 12 de abril, cafetito con las amigas y después partidazo del Racing, y para ello dos estilos diferentes....primero cafetito muy relajado y tranquilo con vaqueros y tonos negros, y después, partidazo, cena etc en colores marrones y tierra gracias a las compras que he realizado en el H&M de Bilbao el viernes.






Día 16 de abril, día soleado en Santander, con unos 23 grados y una maravilla para comenzar a sacar la ropa de verano, a no ser que estés todavía con el resfriado que yo tengo y me tenga que poner el abrigo.El toque ideal, la mosca que me he pillado hace días en tonos marrones y morados, con un colgante dorado que es una monada.



Día 17 de abril.....día soleado, viento sur en Santander, más de 20 grados, vamos auna maravilla la verdad y por eso que me he puesto de blanco, jejejeje, no penseis mal, nada de bodas, sino todos mis complementos y ropita blanca.




2 comentarios:

cool paradise dijo...

me ha encantado tu blog!!seguiré pasandome! te agrego amis favoritos

Santander dijo...

Gracias cool.Para lo que necesites.